En referencia al partido, Rondina resaltó: “El equipo no se desesperó, no nos agarraron mal para jugar de contra. Faltó convertir. En el contexto en el que venimos es un sabor a poco, pero después el equipo se brindó. Nosotros vinimos a ganar, era la idea, lo trabajamos de esa manera. El equipo lo hizo bien pero bueno, con esto queda el vaso medio vacío. No poder convertir las situaciones que generas te deja un sabor amargo. Retoques tenemos que hacer, ya lo hablamos con el Presidente y con la gente que trabaja cerca nuestro”.
En relación a la primera etapa del certamen y a lo que buscarán mejorar, indicó: “Esta primera parte del campeonato fue mala. Hoy es mala, tengo que ser sincero. Pero sé que tenemos material para revertirlo y descontar los puntos que tenemos por delante”.
Sobre lo que espera para el siguiente semestre, puntualizó: “En cuanto a regularidad, no tener tantos lesionados, una forma de juego que el equipo sea confiable y sólido. No somos uno de los equipos que nos falta gol, pero sí nos han convertido mucho, en comparación a los equipos que están más arriba. Hay que mejorar también en ese aspecto”.
Acerca de los posibles refuerzos, remarcó que “necesitamos volantes, mitad de cancha, un marcador de punta por izquierda, estamos analizando distintas situaciones. Tenemos que ganar, acostumbrarnos a ganar y cambiar la imagen que dejamos en este primer semestre”.