AySA comunicó que este miércoles 4 de junio se llevarán a cabo trabajos programados en Quilmes en el marco de su Plan Integral de Mejora y Mantenimiento de redes. Las tareas, que tienen como objetivo optimizar la distribución de agua potable y mejorar la calidad del servicio, implicarán una afectación temporal en el suministro en varias localidades del distrito.
Las zonas que podrían verse afectadas por baja presión o falta de agua son Quilmes Oeste y Ezpeleta. Las interrupciones están previstas desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas y abarcarán dos radios delimitados por distintas calles principales del municipio.
Uno de los sectores alcanzados por los trabajos se encuentra comprendido entre las avenidas Smith, Centenario, Laprida y Calchaquí. El otro, en tanto, está delimitado por las avenidas Florencio Varela, Concepción, Smith y Calchaquí. Desde la empresa remarcaron que las tareas son necesarias para garantizar mejoras a largo plazo en la red de distribución y pidieron disculpas a los usuarios por las molestias que la interrupción pueda ocasionar.
Ante cualquier consulta, AySA recordó que se encuentran habilitados sus canales de atención al cliente: el número de WhatsApp 11-5984-5794, las redes sociales oficiales de Instagram (@aysa.oficial) y Facebook (AySA.Argentina) en el horario de 6 a 24, y la línea telefónica gratuita 0800-321-AGUA (2482) con atención durante las 24 horas.