Enzo Garay tiene apenas 15 años, pero ya se destaca como uno de los jóvenes referentes en el mundo de las artes marciales. Vecino de Villa La Florida, practica Kung Fu y Taekwondo desde los 5 años y acumula una larga trayectoria con títulos nacionales, panamericanos e internacionales
A fin de mes, viajará a Brasil para representar a la Argentina en el 12° Campeonato Brasileiro de Kung Fu, uno de los torneos más importantes de la disciplina a nivel continental. La competencia se disputará entre el 30 y el 31 de agosto, y contará con atletas de toda América Latina.
Enzo es cinturón rojo en Kung Fu y se entrena en la prestigiosa escuela Long Ma Pai, situada en la calle 844 N° 769 de la mencionada localidad. Gracias a su dedicación y constancia, logró posicionarse en lo más alto de su categoría, siendo campeón en múltiples competencias tanto en el país como en el exterior.
De cara a esta nueva oportunidad internacional, el joven se encuentra en la búsqueda de sponsors que puedan colaborar económicamente para cubrir los gastos del viaje, la inscripción al torneo y la preparación previa.
Quienes estén interesados en brindar su apoyo, pueden comunicarse al 1160032783. “Quiero representar al país y dejar a Quilmes bien alto. Esta es una gran oportunidad y necesito ayuda para poder cumplir este sueño”, expresó