Primera Nacional

“El Cervecero” se mide ante Deportivo Madryn en el estreno de Aldo Duscher como DT

Por: Redacción

Sábado, 28 de Junio del 2025 - 13:15 hs.

El cambio de técnico trajo consigo una nueva esperanza, como suele suceder en estas situaciones, para que el “Decano” vuelva a sumar de a tres puntos. Duscher asumió el cargo de director técnico en reemplazo de Sergio Rondina y desde el pasado lunes entrenó al plantel, con el que intentará terminar con la sequía de triunfos y volver a sumar para escaparse de los puestos de abajo.

El elenco quilmeño viene de igualar por 2 a 2 ante Deportivo Maipú y quedó en el onceavo puesto con 23 unidades. Mientras que los de Madryn le ganaron a Racing de Córdoba por 3 a 2 el fin de semana pasado y están cuartos con 29. El liderazgo de la zona está compartido entre San Martín de Tucumán y Atlanta con 35, seguido por Tristán Suárez con 30.

Si bien el entrenador no definió al equipo, trascendió que habría dos modificaciones: el retorno de Fernando Torrent por Federico Pérez y Agustín Bindella ingresaría por Joaquín Postigo.

Por ende, de no mediar inconvenientes, los 11 titulares que saldrían al campo de juego son Esteban Glellel; Fernando Torrent, Gabriel Aranda, Francisco Flores y Agustín Bindella; Marcos Roseti, Iván Ramírez y Leandro Allende; Juan Ignacio Capano, Emanuel Herrera y Camilo Machado