Mirko Juárez rescindió con el “Cervecero” y se fue a jugar a Qatar

Martes, 18 de Agosto del 2026 - 08:33 hs.

“Desde el club queremos expresar nuestro agradecimiento por el compromiso, la dedicación y el profesionalismo mostrado durante su paso por nuestra institución. Le deseamos a Mirko el mayor de los éxitos en los próximos desafíos de su carrera”, informaron desde las redes sociales oficiales del “Decano”.

Hace unos días atrás, en diálogo con el programa radial partidario “Deportes en FM”, el presidente del QAC Carlos “Cocho” Giulianetti había brindado precisiones sobre la situación del jugador: “Mirko decidió no renovar debido a que no tenía muchos minutos. Le propusimos renovar y que vaya a préstamos, pero él no quería”.

El defensor central debutó con “La Blanquita” en abril del año pasado, en el triunfo frente a Los Andes por 2 a 0. Fue capitán en todas las divisiones inferiores del club y también había sido convocado para integrar la Selección Argentina Sub20 del Ascenso.