Quilmes incorporó tres unidades para reforzar el control del tránsito y la vía pública
El Municipio de Quilmes incorporó tres nuevas unidades a la Agencia de Ordenamiento Urbano y Vial con el objetivo de reforzar las tareas de control del tránsito, prevención y cuidado del espacio público en el distrito.
La intendenta interina Eva Mieri recorrió la sede del organismo, ubicada en Quilmes Oeste, y supervisó la llegada de dos grúas y una plancha adquiridas con fondos municipales. Los vehículos se integrarán al trabajo que realiza el área junto con la Patrulla Urbana.
Durante la visita, las autoridades también recorrieron las nuevas instalaciones del Centro de Monitoreo de la Agencia. El espacio permitirá detectar con mayor rapidez situaciones que afectan la vía pública, entre ellas la formación de basurales, y coordinar el despliegue de móviles para intervenir.
Mieri estuvo acompañada por el secretario del área, Lucas Schuld. Según informó el Municipio, la incorporación apunta a ampliar la capacidad operativa para ordenar la circulación y responder ante distintos inconvenientes en calles y espacios públicos.