Nuevas actividades habilitadas en Quilmes

0
727

Luego del anuncio del presidente Alberto Fernández sobre la extensión de la cuarentena por 21 días más, en la mañana de este viernes, el Gobierno realizó una serie de medidas para habilitar nuevos rubros en diferentes municipios.

En Quilmes se habilitaron cinco nuevos rubros, según detallaron en las decisiones administrativas 968 y 975/2020, publicadas hoy en el Boletín Oficial. También se abrirán nuevas actividades en 16 localidades bonaerenses.

Actividades habilitadas en Quilmes:

Se permitirán las profesiones de abogados, escribanos y contadores. En cuanto a los servicios de mantenimiento, se permiten jardineros y pileteros. Los servicios vinculados al transporte también serán habilitados como la venta de repuestos de automotor y afines.


En tanto, las empresas privadas de transporte de pasajeros podrán operar con las medidas de sanidad correspondientes. Al igual que las actividades comerciales con modalidad de retiro en puerta (Take Away).

Las otras ciudades en las que se permiten nuevas industrias son: Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Lanús, La Plata, Brandsen, Las Heras, Hurlingham, Luján, Marcos Paz, Morón, Tres de Febrero, Vicente López, Cañuelas, Mar del Plata, San Martín y Moreno.

Comparte esta noticia: