Nuevo bar de la Cervecería Quilmes

1
1609

Quilmes inauguró la primera góndola de “El Clásico”, una versión más pequeña y al aire libre de sus bares porteños, dentro del Boulevard Shopping de Adrogué. Con esta apertura, sumada a las sedes de Recoleta y Microcentro, la marca continua su apuesta de trasladar la experiencia gastronómica que se vive en el Parque Cervecero de Quilmes a distintos rincones del país.

El nuevo formato, estilo glorieta, tiene capacidad para 35 personas y está ubicado del predio del Boulevard Shopping en Av. Hipólito Yrigoyen 13298, ciudad de Adrogué. En el lugar se podrá disfrutar la cerveza más fresca traída directamente de la Cervecería en todas sus variedades: Clásica, Stout, Bock y la nueva roja Red Lager. También, se podrá acompañar con comida clásica argentina como sándwich tostado, empanadas y pizzas, con precios y promos accesibles.

“Seguimos apostando a nuevos lugares y nuevos formatos para acercar Quilmes a la gente. Los Clásicos ya se convirtieron en punto de encuentro de las familia y los amigos, para ver partidos de fútbol, escuchar rock nacional y comer comida típica argentina” contó Giannina Galanti Podestá, Directora de Marca Quilmes. “Queremos que en El Clásico se respire Quilmes”, afirmó.

La nueva propuesta está abierta de martes a domingos de 12.30 a 22.30 hs y se suma a sus bares “El Clásico” situados en Esmeralda 574 y Arenales 2896. Para más información https://www.instagram.com/losclasicosdequilmes/

Comparte esta noticia:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here