Por InfoQuilmes

Nuevos equipos odontológicos para el dispensario municipal

El Municipio de Quilmes informa que el secretario de Salud local, Dr. Jonatán Konfino, y el director de Salud bucal del Ministerio de Salud bonaerense, Dr. Alejandro Dávila, recorrieron este martes la Guardia de Odontología que funciona en el Dispensario Municipal Ramón Carrillo (Islas Malvinas 801, Quilmes Oeste) para poner en funcionamiento los dos nuevos sillones odontológicos y equipos de rayos entregados por Nación y Provincia, para seguir fortaleciendo el sistema de salud local.

Es importante señalar que el Dispensario Municipal cuenta con atención odontológica programada, al igual que los distintos CAPS y CIC del distrito. Y además, con una guardia que funciona de lunes a viernes de 19.00 a 7.00, y los fines de semana y feriados durante las 24 horas.

Cabe agregar que también se instalaron nuevos sillones odontológicos en el CIC María Eva (Pampa 4326, Bernal Oeste), el CAPS La Paz (calle 892 y 802, Quilmes Oeste), y en la Unidad Sanitaria Dr. Diego Paroissien (Luis Agote entre Marcelo T. De Alvear y Larrea, Quilmes Oeste). Estos equipamientos ayudarán a mejorar el acceso a la atención y cuidados en salud bucal de los vecinos y vecinas de Quilmes.

De la recorrida también participaron el director del Dispensario, Diego Timpanaro; la directora de Programas Sanitarios, Verónica Vázquez, y la subsecretaria de Atención Primaria de la Salud, Comunitaria y Ambulatoria, Soledad Bustos.

Comparte esta noticia: