Por InfoQuilmes

ONG brinda una capacitación para ayudar a jóvenes a conseguir trabajo

La ONG «Fundación Pescar» junto a «Makro» lanzan una capacitación en habilidades blandas con orientación en supermercadismo. La misma es gratuita y podrá llevarse adelante de forma virtual o semipresencial.

Los principales requisitos son: Tener entre 17 y 24 años, disponibilidad durante la mañana y residir en el partido de Quilmes. Aquellos interesados en capacitarse deberán completar el siguiente formulario: https://bit.ly/CPMQuilmes

FUNDACIÓN PESCAR

La Fundación Pescar Argentina es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro cuyo objetivo principal es formar a personas de escasos recursos económicos para que puedan insertarse en el mundo del trabajo y diseñar un proyecto de vida realista.

Los Centros Pescar son centros educativos que brindan formación personal y técnica a jóvenes, con el objetivo de favorecer su inclusión social y laboral. El Centro Pescar Makro es un curso de formación para el empleo con orientación en auxiliar en servicios de supermercado y atención al cliente. El horario de cursada es de Lunes a Jueves 8:30 a 12:00 hs.

Comparte esta noticia: