Operativo anti droga deja 4 detenidos

0
249

Personal de la Comisaría de Quilmes Novena, que preside Francisco Centurión, detuvo a tres hombres y una mujer en tres allanamientos por venta de drogas en Quilmes Oeste.
Los allanamientos fueron e viviendas ubicadas en calle 819 entre 880 y 878, y el otro en calle 880 entre 821 y 822. Lograron así aprehender a un sujeto de 28 años apodado “El Ema” y de una mujer de 29 años, apodada “La Romi” en orden al delito “tenencia de estupefaciente para su comercialización agravada”, en virtud de que también hallaron gran cantidad de envoltorios con clorhidrato de cocaína (“pacos”), como así también cigarrillos armados en forma casera de picadura de marihuana, un arma de fuego calibre 32 largo con número de serie suprimido y municiones, dinero en efectivo, recortes de nylon, una balanza de precisión, y elementos varios para su fraccionamiento.
Mientras tanto, en el segundo lugar allanado, se procedió a la aprehensión de un segundo sujeto en orden al delito “tenencia de estupefaciente para su comercialización”.
Finalmente en el último objetivo se procedió a la aprehensión de un tercer hombre en orden al delito de “tenencia de estupefacientes”, procediendo seguidamente al secuestro de clorhidrato de cocaína.
Fuentes policiales señalaron que si bien las personas detenidas comercializaban las drogas fundamentalmente en San Francisco Solano, se movilizaban por todo el distrito con dicho comercio ilegal

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here