Organización solidaria que asiste a 8 comedores invita a colaborar

0
49

Una de las tantas ONG que prestan ayuda en el distrito, de manera independiente y sin ánimos de lucro, realizó un aviso con datos para aquellos que quieran colaborar con los comedores a los que asisten.

La organización sin fines de lucro «El futuro son ellos» comenzó a operar en marzo del 2020, con el inicio de la pandemia en nuestro país, y la emergencia sanitaria y económica que eso trajo.

Mabel Santana, coordinadora de la ONG, comentó a InfoQuilmes que: «la idea era buscar comedores y merenderos que no tengan ningún tipo de alineamiento político». «Asistimos a ocho comedores y sólo recibimos toda la colaboración de la gente, no recibimos ayuda de ningún otro tipo».

Los ocho comedores y merenderos que ayudan con diferentes donaciones, son de Bernal, Solano, Florencio Varela, Tristán Suarez y Montegrande. Cada uno de ellos alimenta a aproximadamente 100 familias, y, según la coordinadora, esos números cada vez aumentan más.

«La gente tiene muchas necesidades, falta de trabajo, falta de ropa, calzado, alimentos no precederos, lo que esté en buen estado nosotros lo concentramos y lo repartimos.

Instagram: https://www.instagram.com/elfuturosonellos/?hl=es

PARA COLABORAR:

Comparte esta noticia: