Organizan una rifa solidaria para Denise, la joven internada que sufrió un accidente

0
276

La joven quilmeña que fue víctima de un grave choque cuando se trasladaba en moto en Berazategui continúa internada y sus allegados han organizado un sorteo solidario para poder seguir juntando el dinero para solventar los costos de las operaciones.

La madre de la víctima contó a INFOQUILMES que gracias a la gran difusión del caso, Denisse ya recibió los clavos para comenzar la operación pero que los gastos continuarán debido a las futuras intervenciones que deba recibir. «Denise se quedó sin trabajo el año pasado por la pandemia, y ahora con esto se le hace muy difícil seguir» lamentó.

Es por esta razón que sus allegados han organizado una rifa solidaria para recaudar fondos suficientes.

Denise Pereyra se encuentra internada en el Hospital de Berazategui desde el pasado 4 de abril, cuando iba a bordo de una moto con su amigo, hasta que al llegar a la calle 146 y 5 de Berazategui, un auto los chocó y sufrieron graves heridas.

El joven sufrió la fractura de su pie, fue operado y ya se encuentra en su casa rehabilitándose. En tanto, la muchacha fue quien se llevó la peor parte.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Evita de Berazategui, donde los médicos constataron la gravedad del asunto y le practicaron una cirugía de abdomen, la cual es muy complicada de realizar.

Al mejorar su estado de salud debían hacerle otra intervención: una cirugía de fémur, para lo cual necesitaba los clavos que ya logró conseguir. Aunque le queda un largo lapso de recuperación, la salud de la joven avanza favorablemente.

Comparte esta noticia: