Por InfoQuilmes

Otra muerte en las vías del Tren Roca en Quilmes: Es el tercero de la semana

Foto: Captura Google Maps

Una formación de la línea Roca que circulaba en dirección a La Plata, arrolló a una persona a la altura de la calle José Hernández / Oscar Smith en Ezpeleta. La víctima murió en el acto y el servicio de trenes se encuentra interrumpido. Se trata del tercer accidente de estas características en el transcurso de la semana.

El hecho ocurrió minutos después de las 13.30 horas, cuando la unidad que se dirigía con destino a la ciudad de La Plata impactó de lleno contra el hombre provocándole la muerte en el acto. Hasta el momento se desconoce si la víctima fatal (de 54 años) se arrojó sobre la formación por sus propios medios o si se trató de un accidente. Trabajan en el operativo personal del SAME, Bomberos Voluntarios de Quilmes y Policía Científica.

A raíz de la fatalidad, el servicio de transporte de pasajeros se encuentra reducido entre Constitución y Quilmes, y entre Berazategui y La Plata, en tanto que el ramal Bosques llega solamente hasta Berazategui. Vale recordar que el lunes ocurrieron otras dos tragedias que involucraron a trenes: Por la mañana en el cruce de Conesa y por la tarde la víctima había sido un motociclista en el cruce de Florencio Varela.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Automovilista atropelló a dos motociclistas en Solano y huyó