Por InfoQuilmes

Otra tragedia en Ezpeleta: Un hombre murió luego de ser atropellado por el Tren Roca

Pasadas las 10:30 de la mañana de este lunes, una formación del Tren Roca embistió y mató a un hombre en Ezpeleta. Vale recordar que hace dos semanas perdió la vida una mujer de 60 años por un episodio de similares características en el mismo lugar.

Según detallaron, el accidente ocurrió en el cruce de Comandante Carbonari cuando un tren que se dirigía a la ciudad de La Plata impactó de lleno contra el hombre, el cuál falleció al instante. Varios vecinos de Ezpeleta remarcaron que el cruce peatonal se encuentra luego de una curva muy pronunciada y en muchas ocasiones quiénes cruzan las vías de forma imprudente no alcanzan a divisar al convoy. Un hecho similar ocurrió el pasado lunes 10 de Enero, cuando una mujer de aproximadamente 60 años cruzaba en dirección a Ezpeleta Este y fue embestida por una formación del tren, provocándole la muerte.

Trabajan en el lugar agentes de Patrulla Urbana, Policía Bonaerense, SAME, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Quilmes, quiénes aguardan la llegada de Policía Científica para retirar el cuerpo. En tanto, el servicio se encuentran limitado entre Plaza Constitución – Quilmes y Berazategui – La Plata

SEGUÍ LEYENDO:  Otra muerte en las vías del Tren Roca en Quilmes: Es el tercero de la semana
tren ro
Comparte esta noticia: