Por Facundo Muñoz

Otro joven fue mordido por un delincuente en Quilmes Centro

Un muchacho debió ser hospitalizado y quedó gravemente herido luego de ser atacado brutalmente por dos delincuentes que lo asaltaron en la estación de Quilmes. Tiene cortes en la cabeza, cuello y espalda, producidos por una botella cortada, y uno de los ladrones le mordió la cara, como le ocurrió a la jubilada de Bernal hace tres días.

El joven se encontraba en la calle Gaboto entre Garibaldi y Alem, inmediaciones de la estación de Quilmes, cuando de repente se le apareció una pareja de delincuentes que lo amenazó para robarle sus pertenencias. En determinado momento, se tornaron agresivos con la víctima y le propinaron golpes con una botella cortada, lo que le ocasionó profundos cortes en su cuello, espalda y cabeza.

No conformes con esa brutalidad, uno de los malvivientes lo mordió en la cara, hiriéndolo en el pómulo izquierdo. Finalmente, se dieron a la fuga y lo dejaron malherido en la calle. «Se dirigió al Hospital de Quilmes y no le dieron mucha atención, ni le dijeron si tenía que tomar medicación ni nada», comentó su hermano a InfoQuilmes.

SEGUÍ LEYENDO:  ARBA dispondrá puestos móviles de atención en Quilmes

«Una vez que se fue al dispensario, pudo dar declaración a la policía y ahí lo desinfectaron, le dieron recetas, medicamentos, y le dijeron que tiene que vacunarse con antitetánica, una excelente ayuda por la guardia del dispensario», agregó.

DELINCUENTE «MORDEDOR»

La preocupación en torno a la modalidad registrada en los últimos días crece en el distrito, ya que no es el primer caso que se produce en la zona.

El pasado martes, en pleno Centro de Bernal, una mujer de 67 años fue asaltada brutalmente por un delincuente que la tiró al asfalto, la arrastró y hasta llegó a morderle la mano para que entregue su vehículo. «Ella está en shock, muy lastimada y con ataques de pánico», contó la hija de la víctima.

Comparte esta noticia: