Por Facundo Muñoz

Otro robo a un alumno de la Impa en La Ribera

Nuevamente un estudiante de la Escuela Técnica IMPA, ubicada en La Ribera de Quilmes, fue víctima de un asalto violento. En esta oportunidad fue al bajar del colectivo en la avenida Otamendi, y los padres afirman que los delincuentes siguen robándoles en la zona céntrica del distrito.

El nuevo hecho delictivo ocurrió este miércoles en la avenida Otamendi y Juan B. Justo. Según informaron padres a este medio, el joven bajaba del colectivo de la Línea 85 a plena luz del día cuando un delincuente aprovechó la situación para robarle sus pertenencias.

«El alumno empezó a correr al delincuente por la zona pero no llegó a atraparlo», señaló una madre, quien afirmó que se radicó la denuncia en la Comisaría Primera.

En tanto, ayer por la tarde ocurrió un nuevo hecho delictivo a otro alumno de la misma institución en la Calle Alem y Mitre.

Los padres de los alumnos comenzaron a realizar reuniones con autoridades escolares para demostrar su malestar y preocupación por los reiterados hechos delictivos hacia los menores en las mismas zonas, y la falta de presencia policial.

Comparte esta noticia: