Otro robo en una concesionaria de autos en Quilmes Centro

0
745

Esta madrugada se registró el segundo robo a una concesionaria de vehículos en Quilmes de la semana: En esta ocasión, se llevaron una TV, una cafetera y otros elementos de valor. El hecho duró pocos segundos, ya que sonó la alarma y debieron huir rápidamente.

Vale recordar que el viernes se registró el robo al local de Nissan, ubicado en Hipólito Yrigoyen y 9 de julio, donde dos delincuentes ingresaron rompiendo de un piedrazo el vidrio de la agencia. Al sonar rápidamente la alarma, en aquella ocasión solamente lograron llevarse un televisor.

NOTICIAS RELACIONADAS: Roban concesionaria de autos en Quilmes

Esta vez, el delito sucedió cerca de las 4 am de este domingo en la concesionaria «DS Store Quilmes», ubicada en Yrigoyen 120, frente al Outlet de Quilmes y a pocas cuadras de la anterior. Malvivientes repitieron el modus operandi y rompieron con una piedra de gran porte uno de los vidrios. «Impotencia, bronca, fastidio… Todo junto. Uno se rompe el orto trabajando y te encierran, pero los chorros andan como si nada» publicó el dueño de la agencia de autos en su Instagram, que además informó que no es el primer hecho delictivo que sufren «3 robos en lo que va del año en Quilmes. Una verguenza… Hasta la máquina de café se llevaron. Uno se rompe el lomo trabajando para tener todo presentado y prolijo, y estas lacras te vienen a complicar la cosa. A ver si le metemos más a la seguridad…» concluyó

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Controles a motos: Ya secuestraron más de 100 en Abril