Otro robo en una joyería de Quilmes Centro

0
273

Dos delincuentes ingresaron a robar en una joyería de Quilmes Centro. Con la misma modalidad, el pasado jueves por la tarde también asaltaron una tienda dedicada a la venta de joyas que se encuentra a pocos metros.

El hecho sucedió a las 13 horas de este lunes cuando los ladrones tocaron el timbre del comercio y, simulando ser compradores, comenzaron a hacer preguntas sobre relojes a la empleada. Vale recordar que por los protocolos sanitarios, la atención debe ser desde el exterior y los clientes no pueden ingresar adentro de los locales.

Luego de realizar varias consultas sobre productos, los malvivientes entraron al establecimiento. Uno de ellos empuñó un arma blanca «tumbera», saltó el mostrador y amenazó a la vendedora para que le entregue todo el dinero que tenían en la caja, mientras que su compañero abrió una de las vitrinas y se llevó 5 relojes.

La denuncia fue realizada en la Comisaría 1° de Quilmes, quiénes ya se encuentran realizando las tareas investigativas para dar con el paradero de los hampones.

Comparte esta noticia: