Pareja discutió y terminaron cortándose los cuellos

1
1020

El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo en el interior de la Villa IAPI. La pareja fue trasladada al Hospital Iriarte por los múltiples cortes en el cuello.

Una fuerte pelea de pareja llamó la atención de los vecinos de Bernal Oeste: El hecho involucra a dos concubinos que se habrían atacado con armas blancas en el interior de una vivienda en la Villa IAPI. Según las fuentes, todo comenzó cuando la mujer llegó al domicilio de su ex pareja para buscar al hijo que tienen en común. Por motivos que aún se desconocen y sin saber quién comenzó con las agresiones físicas, se produjo la sangrienta pelea de cuchillos.

Los informes médicos datan de que la femenina (de unos 40 años) presentó “una herida que atraviesa todo el cuello”, mientras que el hombre (de nacionalidad paraguaya y que tenía una tobillera electrónica en el pie por una anterior causa) poseía las heridas de mayor gravedad, con una «puntada de dimensiones importantes en la garganta y un corte en el pecho».

SEGUÍ LEYENDO:  Policía mató a delincuente menor de edad que intentó asaltarla

Ambos debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Iriarte de Quilmes y se encuentran con custodia policial mientras que la causa quedó caratulada como «tentativa de homicidio»

Comparte esta noticia:

1 Comentario

  1. Hello would you mind sharing which blog platform you’re working with? I’m looking to start my own blog soon but I’m having a tough time making a decision between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different then most blogs and I’m looking for something completely unique. P.S My apologies for getting off-topic but I had to ask!|

Comments are closed.