Pareja discutió y terminaron cortándose los cuellos

0
831

El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo en el interior de la Villa IAPI. La pareja fue trasladada al Hospital Iriarte por los múltiples cortes en el cuello.

Una fuerte pelea de pareja llamó la atención de los vecinos de Bernal Oeste: El hecho involucra a dos concubinos que se habrían atacado con armas blancas en el interior de una vivienda en la Villa IAPI. Según las fuentes, todo comenzó cuando la mujer llegó al domicilio de su ex pareja para buscar al hijo que tienen en común. Por motivos que aún se desconocen y sin saber quién comenzó con las agresiones físicas, se produjo la sangrienta pelea de cuchillos.

Los informes médicos datan de que la femenina (de unos 40 años) presentó “una herida que atraviesa todo el cuello”, mientras que el hombre (de nacionalidad paraguaya y que tenía una tobillera electrónica en el pie por una anterior causa) poseía las heridas de mayor gravedad, con una «puntada de dimensiones importantes en la garganta y un corte en el pecho».

Ambos debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Iriarte de Quilmes y se encuentran con custodia policial mientras que la causa quedó caratulada como «tentativa de homicidio»

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here