Partido de fútbol terminó a las piñas y con una joven atropellada en Solano

0
222

Un partido de fútbol que se disputó el fin de semana en el Club El Inca de San Francisco Solano terminó en violentos disturbios tanto dentro como fuera del campo de juego. Uno de los participantes en la batalla campal escapó a toda velocidad con su auto y atropelló a una joven en las inmediaciones. 

Los repudiables hechos ocurrieron en la noche del sábado en el establecimiento deportivo ubicado en la calle 835 entre 895 y 897. Según trascendió, los disturbios se originaron en el marco de las instancias finales de un torneo de fútbol barrial por dinero. En redes sociales se difundió un video que captó el momento en que jugadores e hinchas se tomaban con vehemencia a golpes de puño.

La situación casi termina en tragedia cuando un sujeto, que habría participado de la pelea, se subió a su vehículo, un Suzuki Fun, y escapó a toda velocidad del lugar, embistiendo a una chica de 20 años que se encontraba charlando junto a un grupo personas en la esquina de las calles 836 y 897. La víctima impactó en el parabrisas del vehículo y cayó sobre la cinta asfáltica. Algunos de sus compañeros la asistieron, mientras otros intentaron sin éxito detener la marcha del rodado. 

Tras dar aviso de lo ocurrido al 911, un patrullero interceptó al vehículo en el cruce de las calles 888 y 836. El coche presentaba daños compatibles con el siniestro y por lo tanto el conductor -de 39 años- fue aprehendido e imputado por el delito de “lesiones culposas”. En tanto, el Suzuki fue secuestrado por personal de Tránsito de Quilmes por carecer de documentación y depositado en el playón municipal.

(Imágenes: Diario San Francisco)

Comparte esta noticia: