Por Facundo Muñoz

Patota de 30 violentos golpeó salvajemente a adolescentes que merendaban en el Parque de la Ciudad

Madres y padres de adolescentes de entre 15 a 17 años denunciaron ante la policía, que un grupo de unas 30 personas entre hombres y mujeres, le dio una golpiza a sus hijos que tomaban mates en el Parque de a Ciudad, ubicado en las calles Vicente López y Smith. «Sin mediar palabra, las mujeres golpearon a las chicas, y los hombres golpearon a los chicos, sin ninguna razón, fue una locura todo, buscamos a los culpables», comentó una de las madres a InfoQuilmes. Por el caso no hay un solo detenido.

El dramático episodio tuvo lugar cerca de las 18 horas del domingo en el Parque de la Ciudad, ubicado en la Avenida Vicente López y Smith. Allí se encontraba una adolescente de 16 años, compartiendo una merienda con su grupo de cinco amigos, cuando de repente, alrededor de treinta jóvenes se acercaron hacia ellos y comenzaron a golpearlos sin mediar palabra. Uno de sus amigos recibió golpes de puño y patadas en su rostro, lo que le ocasionó heridas en su ojo.

SEGUÍ LEYENDO:  Brutal asalto en Quilmes Oeste: Le pegaron dos tiros para robarle la camioneta

Por otro lado, según consta en la denuncia, las femeninas agresoras tiraron del pelo a las chicas y les dieron puntapiés en todo el cuerpo hasta que pudieron escapar de la agresión y salir corriendo del lugar. A la zona se acercó un móvil policial y médicos del SAME, quienes asistieron a los menores lesionados. En tanto, el personal del GTO de la Comisaría tercera, se aboca a la búsqueda de los autores y la visualización de cámaras de seguridad, ya que en la Plaza existen tótems municipales.

Comparte esta noticia: