Por Federico Ramondi

Pelea callejera en una plaza de Ezpeleta terminó con tres detenidos

Durante la madrugada de este domingo un grupo de hombres en estado de ebriedad protagonizó una violenta trifulca en la Plaza de la Virgen, situada en Ezpeleta Oeste. La policía intervino y detuvo a tres de los contrincantes, a la vez que secuestró un arma blanca y una cadena.

Los agentes del Comando de Patrullas de Quilmes, al mando del comisario Ernesto Ferreyra, arribaron a la plaza situada en el cruce de Einstein y Bolivia por un llamado vecinal al 911. En el lugar se encontraron con una furiosa pelea que se estaba desarrollando entre varios sujetos borrachos, por lo que debieron interceder para calmar los ánimos.

En ese momento, algunos de los violentos intentaron agredir a los oficiales. Todo terminó con tres de ellos -de 39, 26 y 33 años- reducidos y esposados. Con la situación controlada los uniformados procedieron a la requisa del vehículo de uno de los aprehendidos, en cuyo interior secuestraron un cuchillo y una cadena, que podrían haber sido utilizadas como armas en la contienda.

SEGUÍ LEYENDO:  Allanan invernadero de marihuana en Ezpeleta: Dos detenidos

Los tres quedaron detenidos en la Comisaría Novena de Quilmes Oeste imputados por «resistencia a la autoridad». En tanto, iniciaron una averiguación para determinar si cometieron delitos previos.

Comparte esta noticia: