Persecución cinematográfica terminó con delincuentes cayendo al arroyo

0
192

Una banda de delincuentes fue apresada pasado el mediodía de este sábado en Quilmes Oeste, luego de que cayera la camioneta en la que escapaban de la policía al arroyo Las Piedras. Previamente habían cometido una entradera en un domicilio del partido de Almirante Brown.

El asalto a la familia ocurrió en la localidad de Rafael Calzada. Los bandidos reunieron el botín y lo cargaron en una camioneta Volkswagen Amarok, con la que huyeron en dirección a Quilmes.

En inmediaciones del barrio de La Cañada, el vehículo sospechoso fue avistado por efectivos del Comando de Patrullas, a cargo del comisario Ernesto Ferreyra, quienes iniciaron una intensa persecución a lo largo de varias cuadras. La misma culminó en Zapiola y calle 170, cuando el rodado con los hampones a bordo perdió el control y desbarrancó hacia la cuenca del arroyo Las Piedras.

La camioneta cayó volcada en las aguas e increíblemente los malvivientes salieron ilesos. Los uniformados los cercaron y consigueron arrestar a los tres sujetos. Del interior del vehículo se secuestró parte del botín robado y un arma de fuego tipo pistola. Finalmente, la camioneta fue extraída de la cuenca con ayuda de personal del Municipio de Quilmes.

Comparte esta noticia: