Piden donaciones para una joven que sufrió un accidente y lucha por su vida

0
170

Una joven quilmeña fue víctima de un grave accidente cuando se trasladaba en moto y fue chocada por un vehículo en Berazategui. Permanece internada y la familia pide ayuda para poder comprar las prótesis que necesita.

Denisse Pereyra se encuentra internada en el Hospital de Berazategui desde el pasado 4 de abril, cuando iba a bordo de una moto con su amigo, hasta que al llegar a la calle 146 y 5 de Berazategui, un auto los chocó y sufrieron graves heridas.

El joven sufrió la fractura de su pie, fue operado y ya se encuentra en su casa rehabilitándose. En tanto, la muchacha fue quien se llevó la peor parte.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Evita de Berazategui, donde los médicos constataron la gravedad del asunto y le practicaron una cirugía de abdomen, la cual es muy complicada de realizar.

Al mejorar su estado de salud a medida que los días iban avanzando, los profesionales sabían que ahora le quedaba otra operación. Debe ser intervenida a una cirugía de fémur, para lo cual necesita los clavos que se detallan en la orden médica.

Denisse no posee obra social y el hospital no tiene la prótesis, por lo que la joven debería permanecer internada varios meses hasta conseguirla. Es por eso que sus familiares y amigos están juntando la plata para poder comprarla.

SEGUÍ LEYENDO:  Sindicato de gastronómicos brindó su apoyo a empleados de "El Bosque"

CBU PARA COLABORAR CON LOS GASTOS

CBU: 0290012410000506306111

Comparte esta noticia: