Por Facundo Muñoz

Piden donaciones por incendio que destruyó una casa de La Ribera

Este fin de semana una casa en donde vive una niña con su familia, se prendió fuego y aunque no se registraron heridos, sus habitantes perdieron absolutamente todo. Ahora juntan ropa, calzado y útiles escolares, sumado a materiales para la construcción desde cero que deberán afrontar.

Un voraz incendio se desató durante la noche del domingo en la calle 25 de Mayo y Yoldi, de La Ribera local. Una de las habitaciones de una humilde casa, donde viven cuatro personas, comenzó a incendiarse y el fuego se extendió por todo el domicilio. Los Bomberos Voluntarios de Quilmes llegaron al lugar y trabajaron para extinguir las llamas.

Afortunadamente no se registraron heridos, aunque sí, importantes perdidas materiales, por lo que los vecinos y familiares de las víctimas iniciaron una colecta solidaria. La familia afectada está compuesta por cuatro personas. Una pareja y sus dos hijos: una niña de ocho años, y un adolescente de 18.

CÓMO COLABORAR

La familia está recibiendo donaciones para niña, que calza 32-33, pantalones talle 10 o 8, buzo talle 12 o 14 y útiles escolares. El adolescente de 18 años calza 42-43, pantalones 42-44, y buzos, remeras, de talle XL o XXL. Además, necesitan materiales para la construcción para poder comenzar nuevamente desde cero, su lugar donde vivir.

CBU:

SEGUÍ LEYENDO:  Incendio en centro de recuperación de adicciones de Quilmes Oeste

2990003100311301070011

Comparte esta noticia: