Ángel García reiteró la necesidad de que el peronismo quilmeño compita en las PASO de 2019

0
220

En el marco de la inauguración de una nueva sede de Juntos por Quilmes, Ángel García reiteró la necesidad de competir en las PASO de 2019 y construir un espacio lo más amplio posible para poder enfrentar a Cambiemos y recuperar el distrito. “Creo que este es el momento de plantear las coincidencias”, dijo el presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana.

A la hora de hablar de los objetivos de Juntos por Quilmes, Ángel García no dudó en afirmar: “Nosotros, como espacio político, venimos planteando una propuesta política para los vecinos de todo Quilmes. Lo venimos haciendo desde 2009, competimos en cada elección y tenemos el desafío que el peronismo recupere la ciudad en 2019”.
“Eso tiene que ver con construir una unidad lo más amplia posible, con todos los sectores y actores del peronismo. Con algunos tenemos diferencias pero creo que este es el momento de plantear las coincidencias. Sin embargo, eso no implica que estemos amontonados u obligados a ser parte de una lista única”, continuó el presidente del bloque de Unidad Ciudadana.
Y agregó: “Creemos firmemente, como pasó en elecciones anteriores, que tiene que haber una elección interna. Tenemos que ir a las PASO para dirimir el liderazgo del peronismo en la ciudad de Quilmes, para fortalecer el peronismo, tratando de sumar la mayor cantidad de hombres y mujeres que militen la causa del peronismo”.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here