Polémicas declaraciones de ex candidato a intendente de Quilmes

8
848

El periodista deportivo Walter Queijeiro aseguró que la escuela pública no debería enseñar sobre diversidad de género, e incluso opinó que debería haber instituciones donde se dicte Educación Sexual Integral (ESI) y otras en las que no «para que los padres puedan optar». «La escuela pública tiene que tener otras prioridades», sostuvo Queijeiro en declaraciones radiales.

El excandidato a Intendente de Quilmes también se manifestó en contra de la legalización de la marihuana, e incluso fue más allá: «Fumar un cigarrillo de tabaco está mal, todo lo que se fuma hace mal. Los médicos dicen que la marihuana hace peor. Es un gran problema: una cosa son los que plantan macetitas en Palermo Hollywood y otro los que lo hacen en La Matanza. En La Matanza no tienen plata y, cuando se les acaba la marihuana, fuman paco».

Además, aseguró que no se sentaría a comer con Flor de la V y dijo: “Tiene documento y la ley la considera mujer pero biológicamente es un hombre. Si tiene una medicación, le van a tener que dar la medicación correspondiente a la de un hombre”.

Comparte esta noticia:

8 Comentarios

  1. Da asco, nunca se presentó a su banca en Quilmes que viene a decir lo que hay que hacer, ñoqui

  2. Hello! This is my first visit to your blog! We are a team
    of volunteers and starting a new project in a community in the same niche.
    Your blog provided us beneficial information to work on. You have done a marvellous job!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here