Por Federico Ramondi

Policía baleado al intentar defender a una mujer que era golpeada por su pareja

Un terrible caso de violencia de género ocurrido en Quilmes Oeste tuvo un desenlace inesperado, cuando un hombre que se encontraba golpeando a su mujer en plena calle terminó pegándole un tiro en la entrepierna a un oficial de la Policía Bonaerense que intervino para defenderla. Tras el hecho, la pareja escapó del lugar y el efectivo debió buscar ayuda por sus propios medios. 

Fuente policiales informaron que la víctima, que se encontraba de civil yendo a prestar servicio al destacamento de la Ribera de Quilmes cuando en el cruce de las calles Madame Curie y República del Líbano se topó con una situación de violencia: una mujer estaba siendo golpeada por su marido. 

Ante esta escena, el efectivo intervino para separar al hombre, pero en ese momento el sujeto extrajo un arma de fuego y le disparó a quemarropa. La bala le perforó los genitales y le ingresó en una pierna. Acto seguido, tanto el agresor como su mujer escaparon en una motocicleta, abandonando al agente herido. 

SEGUÍ LEYENDO:  Impresionante explosión alertó a vecinos de San Francisco Solano, Florencio Varela y Almirante Brown

Dado que se encontraba aún cerca de su domicilio, el numerario de la Bonaerense regresó y con ayuda de su esposa fue trasladado al Sanatorio Modelo de Quilmes, donde quedó internado y fuera de peligro. En tanto, el gabinete criminológico de la Comisaría Tercera del barrio La Colonia, al mando del comisario Diego Moyano, lleva adelante la investigación del caso, caratulado como “abuso de armas y lesiones”, a fin de identificar al agresor para detenerlo y llevarlo ante la Justicia.

Comparte esta noticia: