Por Facundo Muñoz

Policía de Quilmes murió ahogado en el Rio de Hudson

Un efectivo de la Policía Local de Quilmes falleció ahogado en las aguas del Rio de La Plata en Hudson, cuando volcó el kayak en el que navegaba junto con su amigo, el cual logró salvarse.

El hecho se registró este fin de semana cuando los hombres, de 37 y 38 años, se encontraban en medio del río de Hudson en una embarcación de tipo Kayak, con razones recreativas. Según informó el Noticiero de Berazategui, por causas que se desconocen, en determinado momento la pequeña embarcación se dio vuelta y ambos cayeron al agua.

Según trascendió, los sujetos no contaban con protección salvavidas alguna por lo que uno de ellos, efectivo de la Policía Local de Quilmes, terminó ahogado. Asimismo se estableció que se encontraba en estado inactivo en la Policía desde el 28 de abril de 2022.

La otra víctima, oriundo de Ingeniero Allan, pudo llegar a la costa para luego ser asistido y trasladado por prevención a un centro asistencial. En la causa intervino la UFI N° 1 de Berazategui, que caratulo la causa como “Averiguación de Causales de Muerte”.

Comparte esta noticia: