Policía fue víctima de un robo cuando viajaba en colectivo en Quilmes Oeste

0
151

Una efectivo de la Policía Bonaerense sufrió el robo de su celular cuando viajaba en la línea de colectivos 281. El delincuente fue atrapado.

Fuentes policiales informaron que la mujer policía, de 22 años, uniformada, viajaba en un colectivo de la línea 281, ramal L, y se encontraba sentada con su celular en la mano, luego de cumplir sus tareas laborales, cuando un delincuente de forma sorpresiva, le arrebató el teléfono y se dio a la fuga rápidamente.

La agente comenzó a perseguirlo, hasta que en las calles Camino Gral. Belgrano y 12 de Octubre, se cruzó un móvil con efectivos de la Comisaría Quinta, a quienes les hizo señas de manera desesperada. Allí les indicó que el sujeto que le había robado estaba a unos 50 metros de distancia, por lo que el personal del móvil fue tras el ladrón.

Los efectivos lograron atrapar al malviviente, de 18 años, y tras una requisa, lograron encontrar el celular marca Samsung modelo A50, al que inmediatamente la víctima reconoció como de su propiedad.

SEGUÍ LEYENDO:  Volvieron a detener al quilmeño acusado de acribillar a una policía en Berazategui

El sujeto fue trasladado a la comisaría por el delito de «tentativa de hurto», tomando intervención la fiscal Ximena Santoro.

Comparte esta noticia: