Por Federico Ramondi

Policía herido durante la detención de dos jóvenes acusados por el robo de un auto

Dos sujetos de 19 y 21 años terminaron bajo arresto en las últimas horas, imputados por un asalto a mano armada a una mujer en Quilmes, a la que le sustrajeron el coche. Durante los allanamientos, uno de los sindicados se resistió y en medio de los forcejeos un agente terminó lesionado.

Las fuerzas de seguridad ubicaron el domicilio de los presuntos ladrones a partir de amplias tareas investigativas llevadas a cabo por el gabinete de la Comisaría Octava. Según se informó, el ilícito que se les adjudica fue cometido días atrás en jurisdicción de Quilmes.

Con las pruebas obtenidas la Justicia otorgó cuatro órdenes de allanamiento que se concretaron en los domicilios de los sindicados, en inmediaciones de la calle Pilcomayo al 1400 y Luis María Campos al 1500.

De este modo pudieron aprehender a los dos jóvenes, de 19 y 21 años, imputados en el marco de la causa por «robo agravado». Durante el procedimiento, uno de los sujetos se resistió trensándose en lucha con uno de los efectivos, causándole un desgarro en el brazo. No obstante, esta actitud no impidió que acabara esposado e imputado además por «lesiones».

SEGUÍ LEYENDO:  El Concejo Deliberante declaró patrimonio cultural a los naranjos amargos de Bernal

Asimismo, las fuentes del caso detallaron que se incautó un vehículo con pedido de secuestro activo por robo, el cual sería el utilizado por los bandidos.

Comparte esta noticia: