Policia Local interfiere en conflicto entre bandas en La Ribera

0
98

Pasadas las 17 horas del martes una patrulla de la Policía Local fue agredida por un grupo de personas en la intersección de las calles 27 y 92. Ocurrió cuando los efectivos intentaron identificar a dos jóvenes de 19 y 20 años alcoholizados que generaban disturbios en la zona.
La policía local llegó en medio de la trifulca y cuando intentaban disuadirlos, uno de los vecinos que participaba de la pelea sacò un arma y disparó.  Asimismo, uno de los efectivos también recibió un piedrazo en el pie derecho, que le ocasionó una fractura de tobillo. También volaron otras piedras que impactaron sobre una motocicleta marca Honda, que terminó con varias abolladuras.
Luego de solicitar apoyo en el lugar, consiguieron aprehender a los dos sujetos que iniciaron la revuelta y trasladaron a los heridos al Hospital de Quilmes, donde fueron atendidos y dados de alta en forma inmediata. Posteriormente trasladaron a los detenidos a la Comisaría Quilmes Primera y tomó intervención en la causa la UFIJ Nº 07 del Departamento Judicial local, que dispuso el secuestro de arma del oficial, pericias de Gendarmería.
La causa quedó caratulada como “Lesiones graves, daños calificado, resistencia y atentado a la autoridad”. En cuanto a los efectivos no se tomaron acciones en su contra por considerarlos como víctimas en el hecho.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here