Policía Motorizada atrapó a dos personas armadas en el Barrio Naval

0
810

Dos jóvenes fueron aprehendidos por personal policial tras resistirse a una identificación. Al requisarlos, los efectivos descubrieron que portaban dos armas blancas entre sus pertenencias.

Uno de los grupos de la Policía Motorizada de Quilmes, al mando del Subcomisario Javier Gutiérrez, se dirigió este jueves al Barrio Naval de Quilmes, tras un pedido de los vecinos para que recorran esa zona, al ser señalada como una de las que hay presencia de motochorros.

En el lugar, tras un patrullaje, los efectivos identificaron una moto Honda Wave oscura con dos masculinos a bordo, quienes al notar la presencia policial se resistieron a una identificación.

Allí, los agentes les extrajeron de entre sus prendas de vestir, dos cuchillos, por lo que procedieron a la aprehensión de ambos y al secuestro del rodado en el que se desplazaban.

La Policía Motorizada de Quilmes, dependiente de la Estación Policial, volvió al distrito hace pocos días para realizar trabajos de prevención de todo tipo de delitos y faltas en general, controlando las motos que circulan por la ciudad.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Delincuentes intentaron arrancar la puerta de un auto en Quilmes