Policía Motorizada recuperó un auto robado en Los Eucaliptus

0
77

Efectivos de la división Motorizada de la Policía Bonaerense hallaron esta mañana un vehículo que tenía pedido de secuestro activo por robo.

La Policía Motorizada de Quilmes, al mando del Subcomisario Javier Gutiérrez, se encontraba en recorrida preventiva por el barrio Los Eucaliptus de Solano, zona que se vio afectada por una seguidilla de robos violentos en el último tiempo.

Fuentes policiales informaron que al llegar a media cuadra de la intersección de las calles 895 entre 864 y 855 notaron que había una Renault Sandero color bordó estacionada, y que de su interior bajó un hombre y se dio a la fuga a pie.

Al llegar al lugar, los agentes no encontraron a ningún ocupante en el auto, y el conductor se dio a la fuga rápidamente unos segundos antes, perdiéndose por atrás de un puente. Los efectivos cruzaron los datos de la patente del automotor y corroboraron que se trataba de un vehículo robado sobre el que pesaba un pedido de secuestro activo establecido por la Comisaría 6ta. de Almirante Brown.

En tanto, se informó que las fuerzas están trabajando para dar con el dueño del vehículo y con el autor del robo.

Comparte esta noticia: