Policía quilmeño borracho chocó e hirió a dos personas

0
634

Un efectivo policíal de Quilmes fue detenido en las últimas horas luego de haber atropellado a una pareja cuando manejaba bajo los efectos del alcohol en la localidad de Berisso, informaron fuentes oficiales.

Todo ocurrió cuando el agente, de 26 años, circulaba a bordo de un Ford Ka y arrolló en el cruce de las calles 8 y 126, a una moto Mondial 110, en la que iba un hombre y una mujer. Tras caer al asfalto con algunos golpes, un grupo de testigos se acercó para brindar asistencia y llamó al 911.

Minutos más tarde, efectivos del Comando de Patrullas y una ambulancia del SAME llegaron al lugar. «Al arribar, se constató que el oficial se encontraba alcoholizado. Luego de identificarlo, agredió al personal tanto en el lugar del accidente como en la dependencia a la que fue trasladado«, aseguró un investigador.

Fue por esta razón, por lo que fue arrestado por los delitos de “atentado y resistencia a la autoridad”, además del inicial por “lesiones culposas”, causa que está a cargo de la UFI Nº12.

También, fue imputado por la Auditoría General de Asuntos Internos (AGAI), la cual dispuso que el policía -con funciones en Quilmes y actualmente a disposición de la Justicia- sea desafectado de la Fuerza. Las víctimas del accidente, en tanto, se recuperan favorablemente.

Comparte esta noticia: