Por error, empleados municipales se llevaron materiales donados a refugio animal

0
698

Durante la jornada de ayer, los responsables del centro de «Adopciones Quilmes» denunciaron en redes sociales que cuatro hombres se habían presentado en el lugar como empleados de la Municipalidad con el fin de llevarse materiales de construcción que tenían en la puerta y habían sido donados por terceros para mejorar sectores del refugio.

«Se retiraron sin dejar constancia alguna del motivo por el cuál se estaban llevando el material. Realizamos muchísimas llamadas a la Policía pero jamás llegó ningún móvil.» expresaron con indignación al tiempo que informaron que tenían la patente del camión e iban a realizar la denuncia correspondiente.

Desde el Municipio se pusieron en contacto con las autoridades del lugar y les informaron que se trató de una confusión y los materiales serán repuestos a la brevedad. «Vimos la publicación e iniciamos averiguaciones sobre este incidente. Estamos ordenando el espacio público y personal que está al servicio del Municipio confundió estos materiales con escombros, ya que se encontraban en la vía púbica. Se contactarán con ustedes responsables de la Municipalidad para reponer los materiales. Lamentamos esta confusión» fue la respuesta que recibieron desde las redes oficiales de @quilmesmunicipio

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Adolescente cayó de un 3er piso y se encuentra en grave estado