Por Facundo Muñoz

Preocupación por la brutalidad con la que golpean y montan caballos en avenidas de Quilmes

Un importante número de vecinos continúan mostrando su malestar por la cantidad de caballos maltratados en las calles de distrito. En los últimos días fueron filmados al menos 6 carreros que golpeaban brutalmente a los animales y ocupaban la totalidad de la avenida, en un mes donde ha ocurrido al menos dos choques contra personas y uno contra un vehículo. «Llamamos a las autoridades pero nadie los rescató», comentaron.

Este nuevo hecho fue filmado en los últimos días en la avenida Cervantes de la Ribera de Quilmes, y en la Avenida Otamendi. Allí se puede observar cómo un grupo de personas montan caballos y le pegan latigazos mientras los hacen correr ocupando toda la traza de la calle.

SEGUÍ LEYENDO:  Avanzan las obras de bacheo y carpeta asfáltica en distintos barrios de Quilmes

«En ese momento llamé al centro de emergencias y les conté la situación, pero no lo solucionaron», comentó a InfoQuilmes quien grabó el video. «Es increíble la cantidad de caballos que tiran de los carros o son utilizados como vehículos por los pibes de la zona», agregó.

Este mes, hubo al menos tres incidentes que involucró a caballos maltratados en el distrito. Dos choques a mujeres, produciéndole severas heridas y un choque a un auto, que quedó destrozado.

Comparte esta noticia: