Preocupante seguidilla de accidentes en Av. Martín Rodríguez

0
141

En la tarde de este jueves se produjo un nuevo accidente de tránsito sobre Av. Martín Rodríguez, en Quilmes Oeste, que por fortuna no dejó heridos. Sin embargo, alarma a los vecinos de la zona la seguidilla de choques que se producen sobre dicha arteria y piden medidas de prevención. 

En este caso, el siniestro vial ocurrió pasadas las 17 horas del jueves en la intersección de Martín Rodríguez y 1° de Mayo, donde una camioneta Renault Kangoo que circulaba con prioridad por la avenida con dirección hacia Ezpeleta (Sur) embistió frontalmente a un vehículo Volkswagen, que salió desde la calle interna intentando cruzar, a la altura de la rueda delantera izquierda.

Lo alarmante de la situación es que accidentes de similares características se vienen dando con frecuencia en el último tiempo y casi siempre con la misma mecánica: un vehículo que intenta cruzar imprudentemente la avenida sin advertir el tránsito que circula por allí. 

Tal fue el caso del choque ocurrido el 19 de agosto (hace dos semanas) en Martín Rodríguez y Benito Pérez Galdós, a dos cuadras del de este jueves, donde los dos vehículos involucrados acabaron subidos a la vereda y uno de ellos partió un poste de tendido eléctrico. En la ocasión no hubo un peatón atropellado de milagro. En esa misma esquina, el 13 de febrero, un Audi Q5 salió de la nada e impactó a un Peugeot 206, que perdió el control y terminó incrustado en el frente de una vivienda. 

“Es alarmante la cantidad de accidentes que ocurren en Martín Rodríguez, particularmente entre las avenidas Amoedo y 12 de Octubre, donde también hubo varios accidentes graves. El año pasado mi papá chocó en la misma zona con una camioneta que se mandó a cruzar sin mirar que venía él y le rompió todo el auto. La verdad es que no se entiende por qué ocurre esto, si es que la gente no se da cuenta de que esa es una avenida, tal vez falta señalización o directamente habrá que poner controles esporádicos. Esperamos que se puedan tomar las medidas adecuadas antes de que tengamos que lamentar un muerto”, expresó Diego, vecino de la zona, luego de presenciar el más reciente de estos siniestros.

Comparte esta noticia: