Preso quedó en libertad y mató por una cerveza

0
517

Como saldo de una violenta discusión que mantuvieron por una cerveza, un joven de 29 años fue salvajemente asesinado a balazos por uno de sus amigos. El cruento suceso se registró en la Villa Los Álamos de Quilmes y las pesquisas policiales lograron detener al responsable material del crimen, estableciéndose que era un convicto beneficiado por los funcionarios de la Justicia

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que ocurrió días pasados pero que se conoció este lunes, se produjo frente a un quiosco situado en el cruce de Azcuénaga y Mar del Plata, en el interior del mencionado asentamiento

Trascendió que el hombre y su amigo habían concurrido al local para comprar cerveza, oportunidad en la que se originó una acalorada reyerta entre ambos por la adquisición de la bebida.

La disputa finalizó en tragedia porque el agresor, que se cree actuó en estado de ebriedad, extrajo un revólver 32 largo con el que le efectuó tres certeros disparos en el estómago a su amigo, quien cayó ensangrentado.

Posteriormente la víctima debió ser trasladada de urgencia al Hospital Isidoro Iriarte, donde falleció como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Gracias a los diversos datos obtenidos en el vecindario, los servidores públicos de la comisaría 3ª de Quilmes realizaron tres allanamientos, oportunidad en la que apresaron al autor de este brutal ilícito, de 39 años, quien había sido beneficiado por la Justicia, ya que en la actualidad tenía que concurrir a firmar al Patronato de Liberados.

Fuente: Crónica

Comparte esta noticia: