Presunta pelea por drogas terminó a los tiros en Barrio Parque Calchaquí

0
182

En la tarde de este sábado se desató una violenta discusión entre un grupo de sujetos en el Barrio Parque Calchaquí de Quilmes Oeste, presuntamente por una cuestión vinculada a la venta de estupefacientes. Todo terminó a los tiros y hubo dos personas detenidas.

El conflicto tuvo lugar en la calle Gutiérrez entre Calchaquí y Urrestarazu. Fuentes policiales indicaron que todo habría comenzado cuando un hombre fue a comprarle droga a otros dos y comenzaron a discutir. Los supuestos vendedores decidieron poner punto final a la pelea efectuando disparos al aire con armas de fuego para intimidar al comprador.

Este sin embargo no regresó a su casa, sino que denunció lo sucedido ante las autoridades de la Comisaría Novena de Quilmes, a cargo del comisario Gastón Cuneo. Con intervención de la fiscal Karina Gallo, de la UFIJ N° 4, allanaron en urgencia los domicilios de los sindicados y se los llevaron bajo arresto.

En una de las viviendas secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con numeración de serie suprimida y dos docenas de municiones. En tanto, la causa fue caratulada como «tenencia ilegal de arma de fuego de guerra y amenazas calificadas».

Comparte esta noticia: