Por Federico Ramondi

Presunta pelea por drogas terminó a los tiros en Barrio Parque Calchaquí

En la tarde de este sábado se desató una violenta discusión entre un grupo de sujetos en el Barrio Parque Calchaquí de Quilmes Oeste, presuntamente por una cuestión vinculada a la venta de estupefacientes. Todo terminó a los tiros y hubo dos personas detenidas.

El conflicto tuvo lugar en la calle Gutiérrez entre Calchaquí y Urrestarazu. Fuentes policiales indicaron que todo habría comenzado cuando un hombre fue a comprarle droga a otros dos y comenzaron a discutir. Los supuestos vendedores decidieron poner punto final a la pelea efectuando disparos al aire con armas de fuego para intimidar al comprador.

Este sin embargo no regresó a su casa, sino que denunció lo sucedido ante las autoridades de la Comisaría Novena de Quilmes, a cargo del comisario Gastón Cuneo. Con intervención de la fiscal Karina Gallo, de la UFIJ N° 4, allanaron en urgencia los domicilios de los sindicados y se los llevaron bajo arresto.

En una de las viviendas secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con numeración de serie suprimida y dos docenas de municiones. En tanto, la causa fue caratulada como «tenencia ilegal de arma de fuego de guerra y amenazas calificadas».

Comparte esta noticia: