Primer visita como presidente de Mauricio Macri a Quilmes

24
129

Aunque todavía no hay una confirmación oficial, desde el municipio esperan la llegada de Mauricio Macri el día jueves al distrito para recorrer las obras que se llevaron a cabo en las vías del ferrocarril Roca. Este sería la primera visita del ahora presidente de la Nación al partido de Quilmes. En el evento estarían presentes la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Martiniano Molina.

Se estima que Macri junto a Vidal y Molina se subirían a las nuevas formaciones del Tren Roca en la estación de Bernal y recorrerían el trayecto hasta la estación de Quilmes, inaugurando oficialmente el trayecto ferroviario Constitucion – Quilmes. Sin embargo, otras versiones indican que el tren comenzaría a funcionar pasado el fin de semana.

Comparte esta noticia:

24 Comentarios

  1. Se viene a sacar la foto que ya se sacó Cristina, siempre un paso atrás..

  2. es un cagon! que venga y enfrente las situaciones como lo hace el papa en lugares hostiles y sin embargo con palabras lo puede todo! eso es de arrogante!

  3. Muy bueno Mauricio claro que se va a terminar y se vera el Cambio !!!

  4. Así se trabaja en la actual administración de Molina. Cosa que nunca se vio en la del chorro de Gutiérrez. La peatonal esta más limpia qué nunca. Todos los días de camino al trabajo paso por ahí. Después es cosa de la gente que cada día esta más mugrienta

  5. Avisenle a martiniano ke esta el pasto alto,ke se traiga la bordeadora…

  6. Anuncia una medida para la clase trabajadora, que es esto de criticar el poder adquisitivo de nosotros, los q trabajamos y sacarle impuestos por ej. a los autos importados!

  7. Y kris que hizo????
    Solo fueron inauguraciones y por atras se llevaba tu plata

  8. A Gutierrez habria que cagarlo a piedrazos que en ocho años se rasco el pito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here