Principio de incendio en la Comisaría Tercera de Quilmes

0
209

Alrededor de las 8 de la mañana de este viernes se desató un principio de incendio en el interior de la Comisaría Tercera de Quilmes Oeste, ubicada sobre la avenida 12 de Octubre y Gran Canaria. El foco ígneo fue rápidamente sofocado y no se informó acerca de heridos ni afectados por inhalación de humo. 

Según informaron fuentes intervinientes en el siniestro, el fuego habría comenzado por una chispa de una estufa que tomó un mueble en el interior de una de las oficinas que se encuentran en los pasillos del fondo de la Seccional. Esto generó una gran cantidad de humo que, al tratarse de espacios cerrados, comenzó a circular por todo el edificio. 

Al momento del inicio del incidente no habría habido presos en los calabozos, ya que habrían sido trasladados a otras dependencias en días pasados. En tanto los efectivos policiales lograron salir sin sufrir asfixias de ningún tipo. 

Una dotación de Bomberos Voluntarios de Quilmes trabajó en la extinción del foco y contaron con la colaboración de una ambulancia y médicos del SAME a modo preventivo. Finalmente, se informó que los daños materiales se reducirían a algunos muebles y hollín impregnado en muros y techos.

Comparte esta noticia: