Por Facundo Muñoz

Puede fallar: Trepó un poste de luz para robar los cables, pero se cayó y terminó herido

Un hombre subió a un poste de luz en Bernal Oeste e intentó robar el cableado, pero jamás imaginó lo que pasaría: al balancearse en la altura, el poste cayó junto con él y terminó herido. Debió ser trasladado con ayuda de sus cómplices, quienes lo socorrieron llevándolo de los brazos.

El insólito episodio tuvo lugar a plena luz del día en la calle 103 Bis y Dardo Rocha, de Bernal Oeste. Allí, una cámara de seguridad privada captó el momento justo en que un delincuente trepó al poste de la cuadra con intenciones de robo. Al subir e intentar cortar los cables, el poste cedió y ambos cayeron al asfalto.

En las imágenes se observa que al caer, dos cómplices lo socorrieron de inmediato, cargándolo de los brazos y retirándolo del lugar. Los vecinos de la zona señalan que las situaciones de robo de cables suelen suceder a menudo, sin embargo, esta vez, no se llegó a lograr el cometido.

SEGUÍ LEYENDO:  Desesperación por incendio en un departamento de Bernal Oeste

Sin embargo ese no fue el único episodio, ya que en la misma cuadra, una hora después, les intentaron robar a dos mujeres que caminaban por la calle. Los gritos desesperados ahuyentaron a los delincuentes.

Comparte esta noticia: