Por InfoQuilmes

Punto agónico en el Centenario: Quilmes lo empató sobre la hora

El equipo de Leandro Benítez salió al campo de juego con la necesidad de romper el cero de su tablero. Las oportunidades llegaron, pero ante la imprecisión en definiciones y el intento de San Martín por golpear, Quilmes empezó a padecer lo que sería un encuentro de paridad.

El encuentro se abrió a favor de la visita desde los 42′ cuando Alberto Costa remató por lo bajo para poner el 1-0. En el complemento, el Ciruja estiró la diferencia con una nueva colaboración de ‘Tino’, dándole el pase a Lucas Diarte para poner el segundo.

Sin embargo, Quilmes salió en búsqueda del gol y, ante el retroceso de San Martín para mantener el marcador de los del ‘Chino’ Benítez en cero, perdieron el balón. Enzo Acosta (a los 79′) y Pier Barrios (90′ cumplidos) fueron los autores de la igualdad por 2-2, en un Centenario que estalló en un grito de desahogo.

El Cervecero cerró la novena fecha con 11 puntos, y en su próximo compromiso visitará a Defensores de Belgrano el lunes desde las 17.05 con transmisión de TyC Sport. 

SEGUÍ LEYENDO:  El Cervecero pretende extender su racha ganadora ante Estudiantes de Buenos Aires
Comparte esta noticia: