PyMES de Quilmes participaron de una charla con funcionario del Ministerio de Produccion

0
188

El secretario de Simplificación Productiva del Ministerio de Producción, Pedro Inchauspe, mantuvo una reunión en Quilmes con empresas y autoridades del Municipio, donde se analizó la forma de colaborar en la implementación de herramientas de desburocratización con el objetivo de simplificar trámites y mejorar la productividad de las PyMEs locales.
«Estamos trabajando en forma transversal con todos los sectores, en conjunto con los equipos de la Provincia y los municipios, para facilitar a las empresas los trámites que afectan su competitividad. Buscamos simplificar la generación y radicación de empresas, fomentar la creación de empleo y dotar de mayor transparencia a todo el proceso productivo», afirmó Inchauspe.
Inchauspe también visitó la empresa Gora, que se dedica al desarrollo de productos y servicios para la filtración industrial y la separación de fases. Cuenta con más de más de 50 empleados y es proveedora de empresas de distintos rubros, principalmente petróleo y gas, alimentos y bebidas, farmacéutica y tecnología, química y petroquímica. Tiene una red de distribución de productos en toda América y exportan.
De las reuniones también participaron la directora nacional de Simplificación Territorial, Marcela Delgado, la directora de Fortalecimiento de Gobiernos Locales del Ministerio de Producción, Alejandra Cervio; Jorge Quintana del BICE; Federico Clavero, de la Casa de la Producción de Quilmes; y el coordinador de Desarrollo Económico local, Damián Cukierkorn.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here