No se han encontrado widgets en la barra lateral

Con motivos de despedir el año, la dirigencia del Quilmes Atlético Club realizó un brindis para despedir el año y repasar la situación institucional. Ademas, se homenajeó al entrenador de arqueros de la Selección Argentina, Dario “El Mono” Herrera.

Un centenar de socios e hinchas se hicieron presentes en las instalaciones del museo del club, situado en Guido y Paz, para compartir un brindis de despedida de año junto a los directivos. El principal orador de la ceremonia fue el presidente Mateo Magadan, quién realizó un repaso de lo que fue el año 2022, comentando sobre las obras que se encuentran en ejecución y proyectos a futuro.

Para finalizar, el pope de la institución le cedió el micrófono a Darío “El Mono» Herrera, entrenador de arqueros de la Selección Argentina, a quién le entregó una placa y una camiseta. Luego de agradecer la invitación, el flamante campeón del mundo en Qatar recordó su paso por QAC (club del que es hincha fanático) y relató su reciente experiencia en el país asiático junto al «Dibu» Martínez y companía.

Finalmente, Herrera lució la preciada medalla de oro que les entregó la FIFA a los campeones y durante varios minutos se fotografió con los asistentes al evento.

Aloise    
Comparte esta noticia: