Quilmeño con Coronavirus huyó de Sanatorio y se refugió en una villa

0
655

Un hombre que había dado positivo por Coronavirus, huyó del Sanatorio donde se le practicó el test y trató de esconderse en el barrio de La Matera en San Francisco Solano. Agentes de la Estación de Policía de Quilmes debieron iniciar un operativo de búsqueda para dar con el paradero del sujeto infectado con Covid-19.

El individuo, que había sido diagnosticado con Coronavirus en un importante Sanatorio de Quilmes Oeste, tomó la drástica decisión de salir huyendo del centro de salud para perderse en los pasillos de la villa solanense.

Finalmente luego de un arduo procedimiento policial, agentes logaron localizarlo en el asentamiento. El accionar irresponsable del hombre expuso a una gran cantidad de personas, incluso a su propia familia, de contraer el virus pandémico. El sujeto quedó a cargo de las Autoridades policiales de la Superintendencia de Seguridad del AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires), quienes determinaran los pasos a seguir para asistir al hombre y corroborar el correspondiente aislamiento social.

Comparte esta noticia: