Quilmeño persiguió en contramano a motochorros que acababan de robarle pero atropelló y mató a un inocente

0
472

Un automovilista fue víctima de un robo por parte de motochorros que le arrebataron el celular. El damnificado los persiguió, incluso cuando se metieron en contramano, pero atropelló y mató a un inocente. Está imputado por Homicidio Culposo y los delincuentes, prófugos.

El lamentable hecho comenzó en Lanús, cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta le sacaron el celular al conductor oriundo de Quilmes desde dentro del vehículo. En ese momento, y sin dudarlo, la víctima del robo comenzó a perseguirlos en su auto. Fue así que en un momento, para perderlo, los motochorros entraron por una calle en contramano, y aún así, a gran velocidad, el damnificado, a bordo de un Chevrolet Cruze rojo, los persiguió.

En determinado momento, el quilmeño llegó al cruce de avenida Camino General Belgrano y Basavilbaso, en el Partido de Avellaneda, y fue ahí cuando embistió de lleno a un automovilista inocente que venía por su carril y a velocidad normal.

Como producto del fuerte choque, el conductor del Volkswagen Fox gris. identificado como Mauro Alberto Varela, salió despedido y murió casi en el acto, mientras que el ocupante del Cruze rojo resultó con heridas leves, como así también su acompañante, con el que viajaba.

La fiscal Solange Cáceres, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora, dispuso la aprehensión del conductor del Cruze bajo la carátula de «homicidio culposo agravado», mientras que los delincuentes, lograron huír.

El accidente quedó registrado por una cámara de seguridad de una estación de servicio.

Comparte esta noticia: