Quilmeño sufrió un accidente en Neuquén que lo dejó al borde de la muerte y necesita ser trasladado a Bs.As

0
202

Un joven de 29 años fue víctima de un terrible accidente que le ocurrió en la provincia de Neuquén y lo dejó en terapia intensiva. Debe ser trasladado de urgencia a nuestra provincia, pero el costo es de 780 mil pesos, ya que se realiza de forma aérea en una unidad especializada. Piden solidaridad.

Jonathan Villalba, oriundo de Ezpeleta, se encuentra en grave estado después de perder el control de su motocicleta e interceptar contra un alambre de púa, en la calle Casimiro Gómez de Neuquén.

«La persona que tuvo este accidente se encuentra en terapia intensiva en el hospital regional, en estado reservado«, indicó el subdirector de Tránsito de la Policía, comisario inspector Juan Ibarra, al medio local rionegro.com.ar.

La persona se dirigía por calle Casimiro Gomez en dirección a Autovía Norte. «Perdió el control de la moto por causas que se tratan de establecer, mordió el cordón y chocó con un alambre de púa«, informó en declaraciones a LU5 sobre la dinámica del siniestro.

«Toda su familia nos encontramos en la Provincia de Buenos Aires y necesitamos el traslado de él para Bs.As. El traslado nos cuesta 780.000 pesos, es por eso que apelamos a la colaboración de la gente ya que no contamos con esa suma de dinero«, contó Sabrina, hermana del joven.

CÓMO COLABORAR

Comparte esta noticia: